viernes, mayo 20, 2005

Caja Gretsch años 60 en White Marine Pearl.


Caja gretsch de 14"x5,5" en blanco nacarado de la década de los sesenta. Sus seis capas de arce hacen de esta caja un referente en cuanto a sonido. Seis tensores y el famoso tensor de bordonera Renown. El estado de esta caja es immaculado. El cromado brilla como nuevo y el casco esta en perfecto estado. Caja polivalente. Precio 350 Euros. Para más información escribe a: timbaldrums@yahoo.es. VENDIDA.

jueves, mayo 19, 2005

Timbal drums en la feria vintage de Chicago.


Timbal se desplazó a Chicago para asistir al Vintage Drum Show de Chicago (la feria especializada en baterias vintage más importante del mundo) los pasados 14 y 15 de mayo.
Próximamente aparecerá un reportaje de dicho evento en la revista Bateria Total de la mano de Víctor Francisco.

domingo, mayo 08, 2005

Baterias Gretsch 60's y 70's. El sonido Jazz!


Timbal ofrece la posibilidad a todos aquellos bateristas que buscan el sonido jazzístico más puro en su instrumento de poder desarrollar su música, en aquellas baterias que colocaron al Jazz en los más alto. El sonido claro y apagado de los cascos, unidos a la particular agudez de los aros die cast de gretsch, hacen de los modelos construidos por tan prestigiosa marca en los 60 y 70, unas auténticas joyas para los músicos de jazz.